sábado, 31 de julio de 2010

Magazine Report
Oh! Magazine
edicion 311.

fotos: Oh! magazine


Oh! magazine nos trae una edición especial desde Barcelona dedicado al verano, bajo el titulo "Summer Seduction: El verano pide que juegues con el y te vistas de piezas sensuales". Un numero en el que estuvo involucrado Alejandro Brito: Fotografía; Josélo Franjul: Coordinación y estilismo; Erick Herrera: Make up; Kevin Jaumela: Hair y María Pía (Elite Models Barcelona): Modelo.


Report: En esta edición los editores se la botaron en su especial del verano, el concepto va de la mano con el editorial, las prendas te invitan a jugar con el sol y la sensualidad, la fotografia de Brito estuvo genial, así como el pelo y el maquillaje ♥♥♥♥. La modelo una bella chica de la agencia Elite Model Barcelona ( me recuerda a Taylor Momsen) se ve estupenda y no se deja opacar por la ropa. Esta mejor edición de verano hasta el momento a nivel local.



Bravo Crew♥♥♥♥♥♥♥♥


magazine report
Pandora
edición 187
fotos: pandora

En esta edición la revista le rinde tributo especial a la belleza bajo el tema "Beauty Time" que contó con las colaboraciones de Mario de Peña: Fotografía; Sal Garcia (Ossygeno model management): Modelo; Richard Vasquez: Maquillaje y el estilismo de Edwin Agramonte en el cover y el editorial llamado "Moda + Estética"




Report: Una vez mas creo que el error principal de algunos editoriales locales es el alejamiento entre el concepto del tema con el estilismo, debieron enfocar mas sobre los conceptos presentados y el termino "estética" o manejar el editorial bajo "moda+belleza". Se le pudo haber sacado un extra mega mejor partido tanto a la modelo como al concepto y a las prendas. Muchos relacionamos trajes de baños con verano y si ese era el concepto entonces se debieron enfocar en artículos de belleza para el verano (algo que solo se vio en una fotografía). El tema del editorial es un tema con muchos recursos y con algo mas de visión y creatividad se hubiese logrado un editorial de 10. NO me gustaron las poses (una ves mas), el postizo no le añadió nada al estilismo. Los puntos buenos se lo llevan fotografía y maquillaje (aunque no del todo).

PS: Los análisis son hechos bajo puntos de vistas diferentes y solo están enfocados en LOS EDITORIALES no en la revista en total.

viernes, 30 de julio de 2010

Beyond by Anna Dello Russo
The scent

Anna Dello Russo, editora de la revista Vogue Japón, lanzara su primer perfume que llegara a tiendas internacionales en las navidades venideras. La esencia ha sido definida bajo el nombre de Beyond tendrá un singular frasco en el que se emula una zapatilla dorada contiene notas de Vainilla y Almendras.
La publicidad contó con la participación de Giampaolo Sgura en la fotografía y Marco Braga como director de arte

♥♥♥♥♥♥

jueves, 29 de julio de 2010

Bubbles n´ fashion @ MUsa

fotos: Jacquelin Then


Hoy se estará celebrando en el restaurant-boutique mas fash de santo Domingo el "Bubbles n´Fashion" en donde la diseñadora Jacquelin Then presentara a los asistentes su ultima colección "Provocateur".


Además podrás disfrutar de los mejores tragos fashion, música electrónica en vivo a cargo del Dj Gui Gomez, las mejores tops del país y muchas burbujas de champagne cortesía de la casa.


Hora: 9pm
Donde?: Calle Andrés Julio Aybar #16; Piantini, Santo Domingo

♥♥♥♥

lunes, 26 de julio de 2010


Adidas originals y las colaboraciones!!!!!

foto: fuente externa


Las ultimas colecciones de Adidas Original Fall2010-2011 son sin duda un sin fin de sorpresas, llenas de colaboraciones y de relanzamientos de modelos obsoletos o antiguos con una imagen nueva.

Sin duda la coleaboracion mas comentada ha sido la pactada por la marca con la marca Ransom (marca especializada en calzado) para rediseñar varios de sus antiguos modelos, como lo es este modelo llamado The Dune, con su diseño en piel color melocotón, suela de goma en blanco, los cordones negros y el nombre de la marca Ransom en la lengüeta, este modelo promete ser unos de los mas vendidos para adidas en esta temporada (aunque el diseño recuerde un poco a las Timberland. El modelo esta concebido como un todo terreno tanto para aguantar paseos por la montaña como para usos casuales.

i♥thedunes

miércoles, 21 de julio de 2010

Que me pongo??????
Impresindibles para ellos


Aprovechando también que este es el mes de los padres les dejare los MUST HAVE de las colecciones internacionales para el hombre en esta temporada primavera-verano.

1.- Shorts: El short es una prenda imprescindible en este caluroso verano. tips: Jeans + dobladillo












2.- Estampados: Los estampados están super IN en este verano puedes usar estampados graficos, étnicos, a rayas, florales. MUst Have: Calaveras + Salpicados + florares.













3.- Colores: Los colores esta temporada vienen vibrantes y en todas las gamas. Must have: Azules + naranjas + verdes + rojo + blanco









4.- Trajes: Los trajes presentados en esta temporada por los diseñadores internacionales, la chaquetas flojas en la parte superior y de solo dos botones, pantalones pitillos; gozan de gran popularidad los detalles y complementos: tshirt de cuellos redondos, pañuelos en colores vivos para resaltar. Must Have: Chaquetas estampadas, cuadros, colores solidos + camisas colores + colbatas delgadas + pantalones pitillo








5.- Pantalones: Los pantalones tipo Saurel (en España denominados de forma vulgar "Culo Cagao" lol) , anchos y fluidos se vieron en los desfiles de Jhon Galliano, Lanvin y Jean Paul Gautier. TIPS: Si tienes piernas cortas NO es el adecuado para ti.












6.- Camisas: esta prenda se lleva estampada o lisa, Must Have: Camisa de bolsillos múltiples














7.- Corbatas: La corbata regreso a las pasarelas, pero en una versión mas delgada y a veces en tejidos arrugados como las que presentaron el dúo Victor & Rolf y Jhon Galliano











8.- Zapatos: La sandalias estuvieron muy presentes en las colecciones HOMME pero esta vez se llevaran muy básicas y si son en cuero natural mucho mejor. Must Have: Sandalias gladiador














9.- Bolsos:

Sindrome PhotoShop!!!:
Reportaje
fotos: Fuente externa


En los últimos tiempos el uso de photoshop ha sido extremadamente explotado por revistas, editores, fotógrafos y artistas, quienes buscan expresar una imagen , que aunque alejada de su realidad, sea aceptada entre los cánones de belleza establecidos desde la época grecorromana. El problema en estos tiempos con el uso de esta herramienta es el uso excesivo de este, puesto que bien es sabido que para la mayoría de los mortales las celebridades, modelos, cantantes y demás son un ejemplo a seguir y copiar; entonces me pregunto: a quien verdaderamente seguimos o imitamos, a un modelo real o a un avatar (en este caso el resultado procedente del PS)?????.

Hace poco leí un informe que se hizo en estados unidos refiriéndose al tema, en el que se planteaba que los jóvenes, mayormente adolescentes, morían por ser como sus ídolos (anorexia, bulimia y cirugías plásticas) y se le atribuye mayormente al uso de el photoshop en las imagenes difundidas por los medios que muestran esa imagen irreal que esta acarreando problemas psicológicos y trastornos alimenticios Marcas como Dove que bajo el tema de True Beauty muestran modelos reales (vamos, comunes) desde morenas, pequeñas, plus sizes, blancas; artistas como Kim Kardashian, Jessica Simpson, Catherine Zeta Jones, Monica Bellucci se han mostrado en desacuerdo con el uso del photoshop mostrando una imagen mas natural de ellas mismas con el fin de motivar a los jóvenes sobre la belleza pura y natural. En Francia por ejemplo se esta promoviendo una ley que planea castigar con una multa de 37.000 euros, o hasta el 50% del costo de la publicidad, por violar el exceso al photoshop.


Aquí algunas muestras del abuso del photoshop por parte de revistas y celebridades:

martes, 20 de julio de 2010

Magazine Reports!!!
Flow Mag
edición Julio 2010
fotos: Flow Mag

Las revistas locales han aprovechado el mes de los padres para hacer sus ediciones especiales o editoriales especiales enfocados en el publico masculino, en esta oportunidad la revista Flow Mag nos trae su editorial TENDENCIAS MASCULINAS, bajo la dirección de: Amós Azkonaga, el estilismo de: Aneury Monegro; Fotografía: Posart by Hairo Rojas; maquillaje: Richard Vásquez; Modelos: Sterling Gutierrez (Ossygeno Model Management) y Vlady Rodriguez (Luis Menieur Models managements).


Report: De las revistas que hicierón editoriales dedicados a los hombres en este mes, el que mejor dirección, estilismo y fotografía tiene es sin duda el editorial de la Flow Mag. El estilismo de Aneury Monegro recorrió las tendencias mas importantes: Navy, Barroco, Estampados, Country, colores vibrantes, Denim, Geek urbano y el Militar way. Los total look están bien logrados aferrándose a las tendencias. La fotografía muy bien lograda (Hairo Rojas se esta posicionando fuerte en la fotografía DE MODAS en el país).










Excelente trabajo♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Magazine Reports
Oh! Magazine
Edicion: 17 Julio 2010 (Especial padres)
fotos: Oh! MAgazine




En esta edición la revista quiencenal del periódico Listín Diario edición especial con motivo del día de los padres, vino cargada de moda, tips e ideas para el publico masculino con un editorial denominado MEN´S BAZAAR; la producción y estilismo estuvo a cargo de Joselo
Franjul, la fotografía por parte de Cesar Bidó y los modelos: Patricio, Federico, Sterling y Juan Carlos todos de Ossygeno models Management.En el editorial se pudieron apreciar algunas de las tendencias que reinan en la moda masculina para esta temporada: Shorts, estampados, cuadros y colores vibrantes.








Report:
Una vez más la fotografía de Cesar Bidó está bien lograda; los total looks en algunas composiciones desde mi punto de vista no funcionarón en combinación; algo que deben de cuidar son las poses y el efecto que crea visualmente con la ropa (ejemplo: la composición de los baggies, el modelo del baggie con los lentes oversize su abdomen resulta extraño dando una impresión cilíndrica por no decir otra palabra.











GooD JOb♥♥♥♥

domingo, 18 de julio de 2010

Polémica En la pAsarela!!!!!!!!!!!!









El mundo fashion se ha estremecido con las nuevas imagenes de
CrystalRenn , modelo PLUS SIZE que había logrado un importante puesto dentro del mundo del modelaje desfilando con grandes como Jean Paul Gautier, Mango, Elena Miró, etc y posando para portadas y editoriales de las biblias de la moda (4 ediciones en Vogue + Harpers Bazaar) bajo el lente de grandes como Steven Meisel, Ruven Afanador entre otros; pese a poseer un cuerpo size 46. La joven de 24 años se había convertido también en la modelo de tallas grandes mejor pagadas del mundo.

Este mes no son esas imagenes de una modelos tallas grandes las que dejan boquiabiertos a los fashion fans, sino las imagenes de esa misma modelo estrenando nuevo cuerpecito y valla cuerpo, la perdida de peso en la modelo es bastante bastante extrema a juzgar los antes y después. Al conocerse su extrema perdida de peso corporal muchos blogs y revistas titulaban la noticia como "Crystal Renn ya no quiere ser modelo de tallas grandes", medio mundo comento las fotos de la EG (Ex-Gordita) y la polémica no paro allí; su publicista declaro, la prensa hablo y recientemente aparecieron unas fotos en las que se culpa al uso excesivo del photoshop por fotógrafo, quien se declara inocente y la modelo comenta "Me siento indignada y alucinada".

En cualquier de los casos las declaraciones parecen contradictorias, y todos nos preguntamos: Habra adelgazado realmente la modelo?, Fue todo uso excesivo del PS?.....Las dudas inundan las mentes de muchos de sus fans y de ser cierto la perdida de peso el mundo se sentirá traicionado por la mujer de tallas grandes que daba nuevo giro a la moda y aliento a las mortales sin cuerpos Natasha Poly.